Desesperado porque su padre golpeaba mucho a su mamá, un niño diez años asesinó con un cuchillo a su padre en el Municipio de Paraíso - Tabasco en México. El pequeño lo hirió mortalmente a la altura del pulmón izquierdo, causándole una lenta y dolorosa muerte.
La tragedia familiar ocurrió en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba del Municipio de Paraíso - Tabasco, informaron las autoridades de México.
"Estoy cansado que le pegues a mi mamá, ya no lo hagas, por favor!", advirtió el pequeño llamado Alan a su padre, quien continuó con los maltratos.
"Impulsado por la cólera de ver a su mamá humillada, el pequeño no lo pensó dos veces y atacó a su padre, hiriéndolo en el pulmón izquierdo", comentó un agente a los medios de comunicación de México.
Pese a que el sujeto, identificado solamente como Higinio, fue llevado a un centro médico, los galenos no pudieron salvarle la vida.
La Fiscalía de México ya inició sus propias indagaciones, ya que el menor solo tiene 10 años y no puede ser llevado a juicio.
Este caso de parricidio no solo causó gran conmoción en México, en otras partes del mundo también generó sorpresa el asesinato cometido por el niño de 10 años.