La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, y posible candidata presidencial por el Partido Demócrata, se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para expresar su preocupación por las víctimas de Gaza.
Asimismo, instó al funcionaro iraelí lograr un acuerdo de paz y poner fin al conflicto que se iniciaron en febrero de este año.
“No podemos mirar hacia otro lado ante estas tragedias. No podemos permitirnos volvernos insensibles ante el sufrimiento y no me quedaré callada”, dijo Harris.
El actual mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció su retiro a la reelección en las presidenciales de noviembre. Además, en la misiva, expresa su total respaldo a su vicepresidenta Kamala Harris para que sea la candidata del Partido Demócrata.
“Mi primera decisión como candidato del partido en 2020 fue elegir a Kamala Harris como mi vicepresidenta. Y ha sido la mejor decisión que he tomado. Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro partido este año. Demócratas: es hora de unirse y vencer a Trump. Hagámoslo”, dijo.
Joe Biden ha estado sumergido en semanas de especulaciones sobre su capacidad física y agilidad mental, debido al debate con Trump y otras entrevistas.
Contenido GEC