Las grabaciones de Nick Underwood se han vuelto virales al adentrarse junto a su equipo al ojo de la tormenta del huracán Ian.
Las grabaciones de Nick Underwood se han vuelto virales al adentrarse junto a su equipo al ojo de la tormenta del huracán Ian.

, Estados Unidos, generando vientos máximos sostenidos de 240 km/h y dejando afectaciones devastadoras en dicho estado. Recientemente, un video del paso de esta tormenta tropical se volvió viral luego de que un “cazador de huracanes” famoso se adentró junto a su equipo al ojo de la tormenta, describiendo dicho momento como algo que nunca antes vivió.

Más información Impactantes videos tras paso del devastador huracán Ian: desastre, destrucción y muerte

Nick Underwood, conocido por sus desafíos a la naturaleza, llegó a Florida para seguir el que han tenido lugar en ese Estado.

El vuelo de hoy fue sin duda el más difícil en el que he estado. Había muchísimas turbulencias, tanto hacia arriba como hacia abajo. Y la turbulencia lateral, que sinceramente es la parte más inquietante, nunca había visto algo parecido”, aseguró en un video compartido.

La grabación muestra los instantes de pánico. Todos se afierran a algún elemento para no salir disparados. Al asomarse por la ventana, no se aprecia el mejor de los panoramas para ellos, pero, pese a todo, logran alejarse del peligro.

“Otra cosa que me llamó la atención fue la cantidad de rayos, volamos de noche, pero una vez entramos en el ojo de la tormenta, en mis fotos parece que es de día”, acotó el intrépido “cazador de huracanes”.

“Ian”, el más violento

El presidente Joe Biden remarcó este jueves que el huracán Ian puede ser considerado como “el más letal” en la historia de Florida. Además, detalló que viajará a dicha localidad “cuando las condiciones lo permitan”.

“Este podría ser el huracán más letal en la historia de Florida”, ha dicho después de una visita a los locales de la agencia a cargo de los desastres naturales (FEMA) en Washington.

“Los números aún no están claros, pero recibimos informaciones que dan cuenta de una sustancial pérdida de vidas” por el huracán, que ha devastado partes de este estado del sureste de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR