Un youtuber no imaginó que una broma en un centro comercial terminaría con él siendo operado luego de recibir un disparo en el abdomen. Tanner Cook es un creador de videos en Estados Unidos quedó con el hígado y estómago perforado.
El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en Virginia, en Estados Unidos. Hasta aquí llegó el joven youtuber de 21 años para realizar bromas pesadas a personas desconocidas.
Sin embargo, un hombre no soportó el accionar del chico y sacó un arma para dispararle. “Estaba jugando una broma, una simple broma pesada, y no se lo tomó muy bien y me disparó”, señaló.
Pese a que aún se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente, Tanner Cook remarcó que continuará haciendo videos de bromas para su canal “Classified Goons”
Atacante de youtuber ya fue arrestado
Los medios informaron que un hombre de 31 años, presunto autor del disparo al youtuber, fue detenido por la Policía. Se conoció que el sujeto permanecerá detenido y sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos, del condado de Loudoun.
En las imágenes se puede ver cómo los efectivos detienen al atacante que está tumbado en el piso tras dispararle al joven.
TE PUEDE INTERESAR
Prueba de ADN confirmó que Julia Faustyna no es Madeleine McCann
Donald Trump es arrestado: se convierte en el primer expresidente de EE.UU. detenido
Buenos Aires: ministro de Seguridad recibió puñetazos durante una protesta de colectiveros