Florida está pasando por una fuerte ola de frío, al igual que diversas regiones de Estados Unidos. (Foto: Twitter)
Florida está pasando por una fuerte ola de frío, al igual que diversas regiones de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Durante estos días, diversas regiones de se han visto afectadas por la inusual ola de frío. Uno de ellos ha sido , que se caracteriza por su clima cálido. Ante ello, han decidido abrir diversos refugios para las personas sin hogar.

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos recibe homenaje de Twitch luego de batir el récord de espectadores de la plataforma

En las últimas horas, la zona norte de Florida, el área más afectada por esta ola de frío, han logrado alcanzar los 0 grados centígrados, que se traduce en 30 fahrenheit.

Así también, en Miami, la ciudad más conocida del estado, se han registrado temperaturas de hasta 9 grados centígrados (48 fahrenheit). Esto superaría a lo registrado el pasado 31 de enero, cuando llegaron a los 10 grados.

¿Dónde están los refugios de Florida?

Debido a estas frías temperaturas, sobre todo en la zona norte, los condados de Pinellas, Pasco y Hillsborough han decidido establecer diversos refugios en este fin de semana de Navidad.

En el caso de Pinellas, las diversas autoridades del lugar han pedido a los ciudadanos que se acerquen de manera voluntaria a ayudar a las personas de los refugios en estos días.

Retraso de vuelos en Florida

En estos días, también se ha reportado diversos retrasos y cancelaciones de vuelos en Estados Unidos. Dos de los lugares más afectados han sido el Aeropuerto Internacional de Miami y de Fort Lauderdale, en Florida.

TE VA A INTERESAR