Ibai Llanos recibe un regalo de parte de Twitch por romper el récord de espectadores. (Foto: Composición Trome)
Ibai Llanos recibe un regalo de parte de Twitch por romper el récord de espectadores. (Foto: Composición Trome)

Durante este 2022, ha logrado romper diversos récords con respecto a la creación de contenido. Gracias a ello, ha decidido homenajearlo por su logro en La Velada del Año 2.

TE VA A INTERESAR | Inteligencia Artificial: ¿Cómo se verían los personajes de ‘El chavo del 8′ si fueran creados por Wes Anderson?

A mediados de este año, Ibai organizó la segunda edición de su torneo de box en la que participaron diversos streamers conocidos de la comunidad hispana.

Ese hecho llevó a que el vasco rompa el récord de espectadores de Twitch al acumular a más de 3.3 millones de personas al mismo tiempo en su transmisión.

Debido a ello, la plataforma decidió producirle un video en el que mostraba su historia. Además, le envió un obsequio en forma de guantes para homenajear su logro.

“Esto es increíble. Gracias a todos por formar parte de este día”, escribió el streamer en Twitter en la publicación donde cita el video de Twitch.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es considerado uno de los más grandes streamers hispanos. Actualmente, acumula más de 12 millones de seguidores en su canal de Twitch.

Así también, ha logrado organizar diversos eventos como el mencionado y el Mundial de Globos. Incluso, es dueño de su propia organización de esports llamada KOI.

TE VA A INTERESAR