El sujeto capturado por la policía es el principal sospechoso del asesinato de cuatro peruanos en su domicilio. (Foto: Composición Trome)
El sujeto capturado por la policía es el principal sospechoso del asesinato de cuatro peruanos en su domicilio. (Foto: Composición Trome)

El último lunes 17 de octubre se dio a conocer que en Woodbridge, Virginia, Estados Unidos, . Según la policía del condado de Prince William, el posible asesino sería el ciudadano David Nathaniel Maine de 24 años.

TE VA A INTERESAR | EE.UU.: aumentan infecciones de bacteria “come carne” en Florida tras el paso del huracán Ian

Cerca de las 4:30 p.m., en la cuadra 5200 de Mansfield Ct., la policía de la zona encontró la puerta de la casa abierta. Tres adultos tenían disparos de bala en sus cuerpos y un cuarto con causas no definidas.

¿Quién es el supuesto asesino de los cuatro peruanos?

A través de Univisión y de la cuenta oficial de la policía del condado Prince William, se dio a conocer queel hombre de 24 años arrestado por el tiroteo se identifica como David Nathaniel Maine.

El ciudadano estadounidense fue puesto bajo arresto sin derecho a fianza. A ello se le suma cuatro cargos por asesinato y dos por el uso de armas de fuego.

Así también, según lo que se informó, él mismo realizó la llamada al 911 para avisar que “alguien había disparado contra la residencia”. Incluso, él mismo se disparó en la pierna luego del tiroteo.

Los familiares de los fallecidos declararon que Maine llevaba viviendo en la casa cerca de 8 meses. La misma policía corroboró su dirección con la misma donde sucedieron los asesinatos.

¿Quiénes son los peruanos identificados en el tiroteo?

Las victimas de este tiroteo fueron identificadas como Miguel Durán Flores (44), Kelly Victoria Sotelo (42), Karrie Ayline Sotelo (19) y Richard Julio Jesús Revollar Corrales (36). Esete último era inquilino de la vivienda.

TE VA A INTERESAR