(Redes sociales)
Breaking Bad

Gran sorpresa causó en las redes sociales, la noticia sobre la búsqueda de un prófugo por posesión de metanfetaminas en los , con un gran parecido a 'Walter White', el personaje interpretado por , en la conocida serie .

La Policía de Galesburg, en Illinois, publicó en sus redes sociales la imagen del fugitivo Todd Barrick Jr., quien tiene el look de 'Walter White'.

Resulta que Todd Barrick Jr. no tiene cabello y cuenta con una barba y hasta los lentes del recordado personaje de Breaking Bad.

"La violación de libertad condicional de Barrick está relacionada con la posesión de metanfetamina", informó el Departamento de Policía de Galesburg.

Ante esta publicación, muchos usuarios de redes sociales escribieron "¡Heisenberg está vivo!", motivados por el gran parecido de este sujeto con el personaje ficticio.

Breaking Bad es una de las series más populares del plataforma Netflix y cuenta con seguidores en distintas partes del mundo.

Debido a esta gran popularidad el próximo mes de octubre se realizará el estreno de la película de Breaking Bad, cuyo argumento continuará en el fin del serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC