Un café de Australia ha alcanzado fama mundial, debido a que le proporciona a sus clientes tiernos cachorros, en su mayoría de raza Border Collie, para que puedan jugar con ellos y acariciarlos, mientras consumen en su local. El hecho se conoció mediante Internet y la noticia se volvió viral.
Se trata del establescimiento ‘Collies & Co’, de la ciudad de Queensland, que como parte de su sevicio le ‘presta’ a los comensales un perrito Border Collie.
En realidad, para poder jugar con los cachorros, los clientes deben presentarse en tres horarios: 7 y 10 de la mañana, así como a la 1 de la tarde, por el lapso de una hora.
Estos cachorros son criados en los refugios de Zaryliam Border Collies y Animal Rescue Queensland y el fin de permitir que el público pueda jugar con ellos, es que puedan socializar para cuando sean adoptados.
Una vez que el local se llena, ya no se permite el ingreso de más clientes hasta que termina la sesión de jugar con los dulces perritos.
Dos enfermeras veterinarias se encargan de monitorear estas sesiones y observan de cerca que los cachorros no muestren ningún sigho de estres ni fatiga.
Los propietarios del local revelaron que tuvieron esta idea con el fin de mezclar sus grandes pasiones, administrar su restarurante y criar cachorros de raza Border collie.