Irresponsable chofer arrastró con su auto a dos policías. (Captura TV)
Irresponsable chofer arrastró con su auto a dos policías. (Captura TV)

ha causado un video en el que un conductor arrastra con su vehículo a dos policías por unos 50 metros, pese a que le ordenaron detener su marcha.

TE VA A INTERESAR: PERRITA DA A LUZ EN NACIMIENTO Y CONMUEVE EN REDES SOCIALES

El hecho ocurrió en la avenida Rafael Núñez en la ciudad de Córdoba, durante un operativo policial. Una pareja de agentes le pidió a este conductor detener su marcha y que se detenga; pero este se resistió en todo momento.

Por ello ambos se ubicaron delante del vehículo; pero esto pareció importarle poco y continuó su marcha arrastrándolos 50 metros. Incluso el agente golpeó la luna delantera, rajándola; pero esto no le importó mucho al chofer.

Así un vehículo policial le cerró el paso y finalmente el conductor y su acompañante fueron intervenidos. El video de lo ocurrido causó gran indignación entre el público de Argentina.

SOLTARON A CHOFER A LAS 48 HORAS

Pese a su intervención, acusado por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad; el conductor del vehículo fue puesto en libertad a las 48 horas.

Los medios de Argentina informaron que este sujeto ya tenía otras infracciones de tránsito y debido a este grave incidente, su licencia de conducir fue temporalmente cancelada.


Argentina

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas