La perrita y sus 6 cachorros conmovieron a un vecindario en Chiapas. (Captura: Azteca Noticias)
La perrita y sus 6 cachorros conmovieron a un vecindario en Chiapas. (Captura: Azteca Noticias)

en el mundo, trajo tiernas imágenes como la de una perrita callejera en México que no tuvo de otra que dar a luz en el pesebre de un vecindario. Las imágenes se han convertido en uno de los virales del momento en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | ¡Nacimiento rodante! Decoración navideña de un auto se hizo viral en internet

El hecho sucedió en el Centro de Palenque, Chiapas y fue reportado por el noticiero ‘Hechos Primer Línea de Tv Azteca’. En las imágenes del informe se observa a la pequeña can recostada en medio del nacimiento junto a los 6 cachorros que dio a luz.

Tras conocerse el caso, de inmediato en el barrio y también en diversas plataformas sociales se han unido para solicitar en cadena donaciones y cuidadores responsables que puedan dar en adopción a los pequeños animalitos.

Al encontrarse en estado de abandono la madre perruna, ya son muchas las organizaciones quienes voluntariamente se han ofrecido a brindar ayuda hasta que realmente puedan encontrar un hogar, mientras tanto, el suceso sigue conmoviendo a muchos.

“Espero alguien la pueda adoptar junto con sus bebes para que no sigan en la calle”, sostiene uno de los comentarios en el post con la nota que fue compartida en Facebook, esperando que el milagro sea completo y lleguen todos a un hogar donde los llenen de amor.


tags relacionadas