La participación de las selecciones en la Copa del Mundo ha sido seguido por todo el mundo, hombre y mujeres. Así, más allá de la decepción que millones han sufrido al ver a sus equipos quedar eliminados en fase de grupos, existen otros tantos que han disfrutado con las curiosidades que vienen dejando Qatar 2022. Uno de esos son los “crushes” de algunas fanáticos y eso pasó con la hija del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
La mayor de los hijos del pugilista natural de Guadalajara, México ha venido siguiendo la actuación del “Tri”, que dirigía Gerardo “Tata” Martino y que fue eliminado en fase de grupos por diferencia de goles, como cualquier azteca; sin embargo, ha puesto énfasis en un selecionado en particular.
Emily Cinnamon, como se llama la primogénita de “Canelo” Álvarez, tiene 17 años y como toda jovencita sus intereses también empiezan a posicionar sobre el sexo opuesto. Así, la engreída del multicampeón “le ha puesto el ojo” a un futbolista de la selección azteca.
¿DE QUÉ JUGADOR ESTÁ “ENAMORADA” EMILY CINNAMON, LA HIJA DE “CANELO” ÁLVAREZ?
A través de sus redes sociales, la joven, quien cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, subió una historia a la red social que llamó la atención de propios y extraños.
Junto a los emojis de enamorado, aplausos y la bandera de México subió en una de sus “stories” una imagen de Kevin Álvarez, el lateral derecho del Pachuca de la Liga MX y seleccionado nacional.
Durante su participación en el certamen mundialista, el futbolista de 23 años fue catalogado como uno de los futbolistas mexicanos mejor parecidos y a la luz de los hechos, para Cinnamon es el más guapo.
“CANELO” ÁLVAREZ SE DISCULPÓ CON LIONEL MESSI
Esta publicación de Emily Cinnamon llega horas después de que su padre, “Canelo”, se enfrascase en una pelea por redes sociales con Lionel Messi, a raíz de una imagen en la que supuestamente el “10″ de Argentina patea una camiseta de México.
Al final, y tras superar el malentendido, el celeb le pidió disculpas al volante del PSG y a toda la nación argentina. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, tuiteó.