La esperada confrontación entre Canelo Álvarez y Jake Paul de este 2025 ya no se llevará a cabo. El noqueador tapatío se medirá en mano a mano al cubano de peso supermediano de la FIB, William Scull, el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita.
Pese a los rumores sobre un combate de muchos millones entre Canelo, la cara del boxeo en la actualidad, y el youtuber convertido en boxeador, finalmente esta no se llevará a cabo y en su lugar, el mexicano enfrentará a Scull.
Muchos fans de Paul se preguntan que habría ocurrido para que el Canelo opte por no enfrenar al youtuber, y la razón sería el acuerdo entre el noqueador y el asesor de la Corte Real de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, por cuatro peleas en Medio Oriente.
Una pelea entre Canelo y Jake Paul, aunque aparentemente sería un trabajo nada complicado para el tapatío, hubiera opacado la pelea contra Terence Crawford, de setiembre en las Vegas.
Enterado que el mexicano se medirá al cubano, Jake Paul explotó y no dudó en arremeter contra él, acusándolo de haber firmado la pelea en su contra. “La verdad es que te pueden comprar, eres una ardilla hambrienta de dinero que persigue a su próxima zorra”, arremetió el youtuber.
“Es hora de exponerlo, teníamos un contrato firmado para pelear. Aquí pueden ver la firma de Canelo y a la derecha la mía. ¿Afirmando que no va a pelear contra youtubers?, tonterías”, escribió en sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC