:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QNO45B2LHNEOBKVQCJWJRZUBEQ.jpg)
En los últimos días y tras la victoria de Argentina 2-0 sobre México por el Mundial Qatar 2022, una nueva polémica se ha instalado en redes sociales. Y es que tras el término del encuentro, en los vestuarios se vio a Lionel Messi arrimando una camiseta mexicana con los pies, el hecho fue tomado como una mofa al país azteca, y el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez pegó el gritó al cielo.
El multicampeón de boxeo y multimillonario deportista tomó como insulto el accionar del capitán e ídolo “albiceleste” y aseguró que debería disculparse caso contrario él lo enfrentaría. Sus declaraciones en Twitter generaron todo un revuelo.
Incluso llevó a que otros deportistas argentinos se pronunciasen y “cerrasen filas” en favor de Lionel. Es más, hasta uno de los jugadores del actual plantel mexicano, Andrés Guardado, usó sus redes para aclarar el tema y pedirle a “Canelo” no lo tome a mal.
Es en medio de esa situación que la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, posteó en sus redes sociales una imagen que fue tomado por algunos como una indirecta a lo fuerte que está su familia entorno al “10″.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RJTPOGIBJZGITN243AY7U22BFE.jpg)
LA IMAGEN DE LA ESPOSA DE MESSI TRAS AMENAZAS DE “CANELO” ÁLVAREZ
Es en ese contexto que el último martes 29 de noviembre, Antonela, la esposa de Messi y madre de sus hijos, realizó una publicación en su “storie” de Instagram que fue tomada con humor y como una aparente referencia a lo que ha venido diciendo “Canelo” Álvarez.
“Hoy se entrenó acompañada”, fue la leyenda de la foto que subió Antonela junto al último de sus retoños, Ciro, quien mostraba sus músculos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MKUDIXNLR5CXLO3NJE33YMT6BY.jpg)
“CANELO” ÁLVAREZ SE DISCULPA CON LIONEL MESSI
Este miércoles por la mañana, el propio Álvarez entró en razón y decidió disculparse por sus aseveraciones.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, puntualizó el celeb.