Un reciente video publicado por una organización, cuya misión es velar por la conservación del medioambiente en México, ha captado el resultado de haber instalado cámaras ocultas en la sierra de Zapalinamé, Coahuila. En el clip, que ha generado diversas reacciones en redes sociales, se puede observar a un par de osos negros haciendo movimientos que se asemejan mucho a un baile.
La organización que registró el curioso momento es mención en Urus Mx, no solo por los movimientos efectuados por los animales, sino porque esta especia está en peligro de extinción, según la SEMARNAT.
Osos danzan en su habitad
En el clip viral se muestra como los mamíferos abrieron la pista de baile en medio de su hábitat natural. Posteriormente, la publicación también da a conocer cómo juegan bruscamente como si fueran hermanitos. Según la organización, todos los animales se mostraron muy saludables disfrutando de su hogar.
Reacciones en redes sociales
A la fecha el video supera las 268 mil reproducciones, cerca de 5 mil reacciones y todo tipo de comentarios dentro de los cuales los internautas se han mostrado conmovidos por los movimientos de los osos.