Las imágenes fueron captados por personas de Zacatecas y subieron los videos a redes sociales. (Foto: Twitter / @MrElDiablo8)
Las imágenes fueron captados por personas de Zacatecas y subieron los videos a redes sociales. (Foto: Twitter / @MrElDiablo8)

El verdadero terror antes del Día de los Muertos se vivió en el municipio de Monte Escobedo, en Zacatecas (México). Esto cuando un perro paseo por las calles con una cabeza humana en el hocico.

El hecho no pasó desapercibido y fue grabado por varias personas. Las autoridades confirmaron el hecho y señalaron que el jueves 27 de octubre, la policía pudo quitarle la cabeza humana al can.

La cabeza y los otros restos de la víctima fueron dejaron en un cajero automático ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, la noche del pasado miércoles.

Junto al cadáver se encontró un cártel que hace referencia a un cártel de narcotráfico. Las autoridades señalaron que el perro se llevó la cabeza antes que la Policía Municipal pudiera intervenir.

Las autoridades y del 53 Batallón de Infantería de Ejército se dedicaron a buscar al animal para recuperar el resto humano faltante.

Cabe señalar que Zacatecas tiene uno de los índices más altos de violencia de México, pues en su territorio operan los cárteles de Sinaloa y Jalisco.

tags relacionadas