Son de las actrices y celebridades más importantes de México y por eso la consulta de por qué a pesar de que fueron amigas cercanas en un inicio, hoy no lo son, sigue rondando las cabezas de muchos. Victoria Ruffo y Verónica Castro marcaron época en las producciones televisivas y noveleras, ganándose el cariño de los televidentes. Precisamente, estos televidentes ahora se preguntan qué pasó entre ellas.
La exesposa de Eugenio Derbez se consolidó a mediados de los 80s a tal punto que empezó a ser considerada por sus seguidores como “La Reina de las Telenovelas”, incluso hasta sus compañeros actores la llamaban “La queen” de cariño.
En paralelo, “La chaparrita de oro” comenzaba a despegar, siendo una de las primeras protagonistas mexicanas en hacer historia en el mundo de las telenovelas a nivel mundial con éxitos como “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje”.
LA AMISTAD DE VICTORIA RUFFO Y VERÓNICA CASTRO
Ambas se hicieron bastante cercanas en sus épocas de apogeo como protagonistas de melodramas. Así, Verónica Castro fue madrina de la boda de Victoria Ruffo, cuando la celeb se casó con Eugenio Derbez.
“Fue madrina en mi boda, estuvo en mi boda, en la de a de veras (risas) porque hubo otra que quién sabe”, bromeó refiriéndose a la supuesta boda falsa con Eugenio Derbez y a su matrimonio con el político Omar Fayad, con quien contrajo nupcias en 2001.
No obstante, con el transcurrir del tiempo ambas estrellas se alejaron y dejaron de frecuentarse.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE VERÓNICA CASTRO Y VICTORIA RUFFO SE DISTANCIARON
En agosto pasado, en el estreno de “Corona de lágrimas 2″, en donde Ruffo integra el elenco, la prensa de espectáculos le consultó por el distanciamiento que ha sufrido su amistad con la madre de Cristian Castro.
“Es una mujer que admiro mucho desde siempre, hace poco le dije a Pato que a mí me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por x, y o z no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho y se me hace una mujer estupenda, maravillosa, con un ángel divino”, expresó Ruffo.
“No hay ningún motivo ni malo ni bueno; o sea, únicamente que siempre pasa ¿no?, los actores de repente estamos muy unidos una temporada, lo mismo que dije de mis hijos de ‘Corona’ (de lágrimas), en diez años hemos estado en contacto, pero tampoco diario, y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos”, señaló a la prensa, reportó el periodista Edén Dorantes.