Yolanda Andrade habló sobre la demanda que emprenderá Verónica Castro. (Foto: Instagram)
Yolanda Andrade habló sobre la demanda que emprenderá Verónica Castro. (Foto: Instagram)

Luego que anunciara que tomará acciones legales después de las acusaciones de presunto acoso a menores de edad, Yolanda Andrade reveló si teme ser una de las personas demandadas.

Durante la emisión de su programa de YouTube, la periodista Inés Moreno dio a conocer la opinión de la conductora de 50 años respecto a si tiene miedo de ser incluida en este proceso legal por difamación.

Es sentido común que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas”, se le oye decir a Yolanda Andrade en el audio transmitido en el espacio digital.

En otro momento, la también actriz aprovechó para mencionar que haría público información relevante de su “ex amiga” y madre de Cristian Castro si decide llevarla a los tribunales.

Yo con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir”, fueron sus palabras exactas al respecto.

Recordemos que Yolanda Andrade ha sido señalada en las redes sociales por presuntamente orquestar esta campaña de desprestigio en contra de Verónica Castro.

El pasado 25 de octubre, “La Vero” colgó un comunicado elaborado por una conocida firma legal, donde informa que procederá legalmente contra aquellas personas que especularon sobre las supuestas conversaciones de índole sexual que habría tenido con un grupo de fans durante una interacción vía videollamada.

La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella. La información falsamente difundida y manipulada afecta también los derechos de adolescentes menores de edad”, se lee en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.