Mira cómo lucía Aracely Arámbula en su juventud (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Mira cómo lucía Aracely Arámbula en su juventud (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

Su rol estelar en “La madrastra” la puso nuevamente en el escaparate de la industria del espectáculo y ahora que terminó la telenovela, volvió a ser noticia al presentar a su sobrina Abigail ante los medios. El parecido de la joven con la artista hizo que muchos recordasen a cómo se veía la expareja de antes de conocer al “Sol de México”.

La histrionisa, natural de Chihuahua, comenzó su carrera artística en 1994 y desde ese entonces -a excepción de entre 2003 y 2009- ha participado todos los años en alguna producción melodramática.

Una de las razones por la que estuvo alejada durante 7 años fue porque andaba abocada a su rol como madre de dos hijos, dos pequeños que tuvo con el cantante Luis Miguel, con quien mantuvo una relación de 5 años (2005-2009).

¿CÓMO ERA ARACELY ARÁMBULA ANTES DE CONOCER A LUIS MIGUEL?

La similitud de su sobrina Abigail con ella hizo rememorar a más de uno respecto a cómo se veía Aracely Arámbula antes de hacerse famosa y relacionarse con el cantautor mexicano.

En 1994 tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Canción de amor”, mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA).

Sin embargo, el primer protagónico de Arámbula fue en el melodrama “Soñadoras” (1998), donde dio vida a Jacqueline y compartió cámara con actrices como Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins.

¿QUIÉN ES ABIGAIL ARÁMBULA?

Es poco lo que se conoce de Abigail, la sobrina de Aracely Arámbula, salvo de que se encuentra estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lugar del que se han graduado una gran cantidad de actores que luego han sido parte de las principales producciones de la cadena.

Hasta el momento, la joven no ha tenido su debut en televisión, pero ha conseguido acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales, sumando casi 5 mil usuarios en su cuenta de Instagram y más de 2 mil en Facebook.

Abigail se ha mostrado interesada en seguir los pasos de Aracely Arámbula (Foto: Abigail Arámbula / Instagram)
Abigail se ha mostrado interesada en seguir los pasos de Aracely Arámbula (Foto: Abigail Arámbula / Instagram)