Es una de las personalidades más representativas de la música regional mexicana y la industria del entretenimiento. Por eso mismo todo lo que haga o deje de hacer suele tener relevancia entre sus seguidores y curiosos. En esta ocasión, Lupillo Rivera no hizo algo en particular pero fue un archivo del pasado quien sí lo hizo.
El cantautor de música popular ha sabido hacer carrera gracias a sus temas y también su accionar fuera de los escenario. El intérprete de de temas como “Grandes ligas” y “Sufriendo a solas” inició su camino en la música 1993 y desde entonces ha sabido mantenerse en el especto musical.
Hoy con 50 años y su característica cabeza calva y sus bigotes es prácticamente impensado imaginar al artista natural de California con otro look. Más aún con cabello. Pues eso sucedió hace ya varias décadas atrás.
MIRA CÓMO LUCE LUPILLO RIVERA CON CABELLO
En las últimas horas, se viralizaron unas imágenes en las redes sociales donde se puede ver a Lupillo de joven y con cabello.
En la plataforma de YouTube se pueden encontrar algunos videos de cuando arrancó como artista. Precisamente en el tema musical “Judicial federal”, perteneciente al disco homónimo de 1994, Rivera se exhibe con un look donde destaca su cabellera.
En aquel entonces, tenía pelo de color negro y se lo ve luciendo un sombrero de color blanco. Si bien toda su vida ha sido reconocido por su actual look, aquella apariencia causó furor en las redes sociales.
LA REACCIÓN DE SUS FANS AL VER A LUPILLO RIVERA CON CABELLO
Como era de esperarse, los mensajes con respecto a su apariencia física hicieron su arribo a la sección de comentarios de forma inmediata: “Ese es mi Lupillo Rivera, bien guapo el Sr.”, “Lupillo tenía cabello, se veía más guapo así” y “Se parece mucho a su papá”, son algunos de los comentarios.
Más allá de estas imágenes, la atención también ha estado centrada en las recientes declaraciones emitidas por Mayeli Alonso -expareja de Lupillo y madre de sus hijos- en la más emisión de “Rica Famosa Latina”. La empresaria aseguró que “El toro del corrido” había llevado a Belinda a su casa y que sus hijos la habían conocido. Todo eso sin que ella tuviese conocimiento.