La famosa actriz saltó a la fama tras protagonizar "Sex and the city" (Foto: Getty Images)
La famosa actriz saltó a la fama tras protagonizar "Sex and the city" (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica Parker, de 57 años, logró adquirir uno de los penthouse más lindos y amoblados de todo durante la década de los 90. Sin embargo, la estelar de “Sex and the city” habría decidido poner a la venta su lujoso inmueble por una millonaria cifra.

Aclamada como una de las actrices más queridas de tododurante su juventud, Sarah Jessica Parker supo sacar provecho talento de su talento desde muy joven, razón por la que pudo costear este hermoso penthouse situado en el interior del Collect Pond House, un edificio construido en 1909 y que fue distribuido a lo largo de sus 12 pisos.

En tal sentido, la propiedad que pertenece a Jessica Parker, y en la que vivió hasta 1997, posee un total de cuatro habitaciones y servicios de baños.

El inmueble, asimismo, goza de un vestíbulo, de cocina principal, cuarto de lavandería, entre otras tantas habitaciones.

En la zona superior se puede apreciar un área de terraza con muebles y otra área de barbacoa y parrillas.

El lujoso apartamento de la actriz con vista a la calle (Foto: Corcoban)
El lujoso apartamento de la actriz con vista a la calle (Foto: Corcoban)

Los interiores tampoco pueden pasar desapercibidos, pues el penthouse tiene las mejores vistas de la zona, en donde se aprecia el Woolworth Building y otras majestuosas edificaciones del corazón de la ciudad.

¿Bancarrota o quiebra? No lo sabemos a exactitud, pero no cabe duda de que Jessica Parker tiene un muy buen gusto para la decoración.

¿CÓMO VER ONLINE “SEX AND THE CITY - AND JUST LIKE THAT”?

La serie “”, la secuela de “Sex and The City”, se estrenó el jueves 9 de diciembre de 2021 por . De manera semanal, se estrenaron un total de nueve episodios que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

LA GENIAL DINÁMICA DE SARA JESSICA PARA VOGUE

En estos últimos años, diversos medios comenzaron a realizar diversas dinámicas. La prestigiosa revista Vogue no podría quedarse atrás y le realizó el reto de las 73 preguntas a la famosa actriz.

¿Cree en los ovnis? ¿Libros o películas? ¿Cantar o bailart? Todo, ABSOLUTAMENTE TODO, en el siguiente video.