Daisy Anahy contó el lo que hace Eduin Caz con las prendas íntimas que le lanzan (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy contó el lo que hace Eduin Caz con las prendas íntimas que le lanzan (Foto: Eduin Caz / Instagram)

es una de las bandas más emblemática de . Sus presentaciones son habitualmente a recinto repleto y son invitados a diversas premiaciones, por eso mismo no es de extrañar que su legión de fans sea de milones. Precisamente sus fanáticas son las más expresivas y durante sus show suelen tirarle prendas a y compañía.

La banda oriunda de Tijuana suele desatar pasiones durante sus conciertos y Eduin Caz, vocalista y líder, es uno de los más aclamados por los fans femeninos, quienes le han demostrado en más de una ocasión su admiración y hasta amor.

Así, no es de extrañar que más de una joven le haya lanzado prendas íntimas al intérprete de “Ya supérame”. La misma esposa de Caz confirmó que ya está habituada a que sucedan este tipo de cosas y hasta desveló un secreto de esta situación.

Es una de las bandas más solicitadas en el medio mexicano (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Es una de las bandas más solicitadas en el medio mexicano (Foto: Grupo Firme / Instagram)

ESPOSA DE EDUIN CAZ REVELA EL SECRETO DE LAS ROPAS INTERIORES QUE LE LANZAN A EDUIN CAZ

Durante una entrevista con el programa de Univision, “El gordo y la flaca”, Daisy Anahy reveló que su esposa suele guardar las prendas íntimas que las fanáticas le arrojan durante sus presentaciones.

“Fíjate que las guarda, mencionó, además dejó ver que no es el único, pues los otros integrantes de Grupo Firme recurren a la misma práctica por lo que ahí tienen ya su colección.

Respecto a las fanáticas intensas que andan tras su marido, Daisy -quien tiene dos hijos con Eduin- indicó que el tema de los celos y respeto lo manejan muy bien ambos.

“Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, agregó.

LOS PROBLEMAS DE PAREJA QUE HA TENIDO EDUIN CAZ

En diciembre de 2021 se rumoreó que Eduin Caz le había sido infiel a la madre de sus hijos con una youtuber. El intérprete desmintió eso y para probar que era falso le mostró un video en el que la joven en cuestión lo extorsionaba con argumentos irreales.

Ya en 2022, a mediados de año, volvió trascender que la pareja se iba a separar, por lo que el cantautor dejó un mensaje en sus redes sociales: Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante.

tags relacionadas