Belinda reaccionó al insulto que un amigo de Christian Nodal le lanzó (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda reaccionó al insulto que un amigo de Christian Nodal le lanzó (Foto: Belinda / Instagram)

Las polémicas parecen ser el pan de cada día para . El exponente de la música regional mexicana ha vuelto a estar en boca de todos en redes sociales a raíz de un lamentable comentario de un colega y amigo sobre , su exnovia. El momento fue grabado en un video en el que estaba presente el cantautor, ante ello la reacción de la actriz no se hizo esperar.

El natural de Caborca se separó de la popular “Beli” en febrero de este año pero desde entonces siempre ha habido actitudes y acciones que lo han terminado relacionando con la española naturalizada azteca.

El hecho más recordado fue la pelea en redes entre el intérprete de “Adiós, amor” y la madre de Belinda. Sin embargo, más de medio año después del fin de su relación y ahora con una nueva novia, la rapera Cazzu, parece que Christian Nodal no ha terminado de olvidar a la estelar de “Bienvenidos a Edén”.

¿QUÉ DIJO EL AMIGO Y COLEGA DE CHRISTIAN NODAL SOBRE BELINDA?

El deleznable hecho ocurrió en un restaurante en Guadalajara, México, en donde el cantante de “Botella tras botella” estaba acompañado de unos amigos y de “El charro de Toluquilla”, un imitador de Vicente Fernández y quien fue la persona que acabó insultando a Belinda.

En un momento, Nodal toma un micrófono y entonó el tema “La derrota”, y al hacer una pausa, el imitador lanzó las siguientes palabras. “Acuérdate, Christian. Chi***a tu ma***, Belinda”, se oye en el video.

Una vez el video llegó a las redes sociales, la ola de críticas al artista y al propio cantautor no se hicieron esperar. Hasta ahora la expareja de Belinda no se ha pronunciado sobre lo sucedido pero sí “El charro de Toluquilla”.

Este a través de pidió disculpas a la afectada y a todas las mujeres en general. “Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, se lee en su cuenta en dicha red social.

LA REACCIÓN DE BELINDA A LOS INSULTOS DEL AMIGO Y COLEGA DE CHRISTIAN NODAL

Después del incidente, la protagonista de la recordada novela infantil “Cómplices al rescate” se pronunció pero no fue ante los medios de prensa o por sus redes, sino en un comentario en YouTube.

En , la periodista Monick Huitrón se refirió al insulto que recibió Belinda y lo condenó. Frente a ello, la celebs publicó un comentario en dicha plataforma en la que le agradeció el visibilizar estos actos de violencia.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió Belinda.

Este fue el comentario de Belinda en YouTube (Foto: Trending News by Monick / Captura de YouTube)
Este fue el comentario de Belinda en YouTube (Foto: Trending News by Monick / Captura de YouTube)