Nuestra habitación también puede ser seducida por la belleza de las flores, las cuales le darán una fina apariencia pero sobre todo, la engalanarán con su aroma único y relajante.
Si deseas darle un toque distinto a la decoración de tu dormitorio, en la siguiente nota te contaremos cuales son las flores perfectas, según la revista Elle, para ponerlas en tu mesita de noche o en tu cómoda porque te ayudarán a conciliar el sueño.
Jazmín
Una de las flores más bellas, el jazmín es originario de Asia y gracias a su exquisito aroma se hizo conocido en todo el mundo.
La publicación detalla que es perfecta para coger el sueño rápidamente debido a su relajante olor pero sobre todo, combina en dormitorios donde predominan los muebles de madera clara.
Lavanda
Al igual que las rosas, la lavanda es perfecta para crear un ambiente romántico. Sus distintas tonalidades (morado, palo rosa y beige) le dan esa cualidad.
El aroma que emana de sus pequeñas florecitas tiene propiedades somníferas y relajantes.
Orquídea
Una flor que no necesita acompañamientos para lucirse en su macetero, la orquídea es delicada, fina y única. En tu habitación, se verá espectacular.
Ideales para cualquier tipo de ambiente, Elle señala que puedes colocarla en tu velador y disfrutar de su imponente presencia. Eso sí, no olvides de regarla seguido y darle algunos cuidados especiales puesto que es una planta tropical.