La noche de Halloween siempre ha estado  asociada a los muertos y cosas oscuras (Foto: El correo de Andalucía)
La noche de Halloween siempre ha estado asociada a los muertos y cosas oscuras (Foto: El correo de Andalucía)

En vísperas a alguna festividad o acontecimiento es natural que las personas sueñen con temas relacionados con este, ya sea por emoción o ansiedad. Así, en vísperas a una nueva Noche de Brujas o es frecuente que personas tengan sueños sobre temas referentes a estos. Conoce a continuación qué significa este tipo de sueños.

El próximo 31 de octubre, medio mundo saldrá disfrazados de sus casas para divertirse en fiestas temáticas o pedir dulces de puerta en puerta. Y es que en la actualidad esta celebración está estrechamente relacionada con diversión y compartir con los demás.

No obstante, originalmente , aspectos que para el ser humano significan cosas negativas.

El significado de Halloween va más allá de la oscuridad en la que se produce (Foto: Freepik)
El significado de Halloween va más allá de la oscuridad en la que se produce (Foto: Freepik)

EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA NOCHE DE HALLOWEEN

Generalmente, la interpretación más habitual de los sueños con la noche de Halloween se refiere a esa necesidad que tienes de transformarte, de cambiar tu vida o de mejorar algunos aspectos de tu personalidad.

Y es que Halloween es la noche perfecta para ser otra persona, la noche donde todo es posible, tan posible como que los muertos regresen al mundo de los vivos.

Precisamente, el tiene una trascendencia más que relevante en la temática de la Noche de Brujas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MUERTOS?

El tener presente a personas que han fallecido en tus sueños, en este caso, no deberían tomar como presagio de algo que está por venir o algo que sucede en tu entorno.

Soñar con muertos, soñar con fantasmas o con zombis habla más de recuerdos, de ausencias y de mensajes que del miedo que te puedan producir.