El significado de soñar con brujas no es uno solo (Foto: Warner Bross)
El significado de soñar con brujas no es uno solo (Foto: Warner Bross)

que puede describirse como un estado de conciencia caracterizado por acontecimientos sensoriales, cognitivos y emocionales. En esa línea, los psicoanalistas consideran que esta que están refugiados en nuestra mente.

Así, millones de personas alrededor del mundo le dan una real importancia a estos pues lo toman como un presagio de lo que puede venir en sus vidas o está sucediendo sin que ellos se percaten.

Existen personajes o temas que están relacionados con aspectos negativos como lo son las cosas de terror, entre ellas las brujas. No obstante, el soñar con brujas no necesariamente es indicativo de que algo tenebroso o oscuro se avecina.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS?

La presencia de una bruja en tus sueños puede ser un elemento negativo, pero también positivo. Y es que si bien está asociado con inseguridades y angustias, además de advertir sobre una personalidad influenciable, soñar con brujas también puede señalar éxito y, de acuerdo a algunos especialistas, incluso protección divina.

Las brujas siempre han estado relacionado a algo malo (Foto: Disney)
Las brujas siempre han estado relacionado a algo malo (Foto: Disney)

A continuación algunas variantes de los significados de soñar con brujas:

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA BRUJA VOLANDO?

Cuando en tus sueños aparece una bruja que vuela, puede ser un llamado de atención para que organices tu vida y cambies ciertos aspectos, además de limpiarte de energías negativas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS QUE TE ATACAN?

Si las brujas en tu sueño te rodean y te atacan, puede simbolizar que debes cuidarte de las personas a tu alrededor, pues buscan hacerte daño a tus espaldas con chismes.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS RIENDO?

En el sueño de algunas personas se les aparecen brujas riendo. Esto es señal de algo negativo, ya que indica que estás siendo perseguido o señalado por rumores, chismes o mal entendidos de individuos a los que no les gusta tu manera de vivir. Incluso se sentirían alegres si te ven derrotado.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA BRUJA QUE TE PERSIGUE?

Si en el sueño una bruja te persigue, el significado está relacionado a que parte de tu vida puede no estar bien. La situación podría tornarse complicada en el trabajo, salud o con alguna amistad, o la vida amorosa.

tags relacionadas