Las tendencias de maquillaje para el verano 2022 ya están presentes entre las influencers, actrices y reinas de belleza. Si bien algunos de nosotros nos maquillamos de forma básica para una reunión de Zoom o presencial, existen diversas tonalidades que pueden realzar nuestra belleza.
Entonces no preguntamos, ¿cuáles son los colores de moda y cómo debemos usarlos? La directora de la Escuela Marina Mora, nos indica paso a paso todo lo que debemos conocer para no cometer excesos ni limitarnos al momento de ponerle color a nuestro rostro.
Maquillaje “sin maquillaje”
Hay dos formas de seguir la tendencia del maquillaje sin maquillaje. Primero, puede tomarlo con calma y omitir el maquillaje por completo, más allá de tal vez un toque de corrector cuando sea necesario.
Resplandor húmedo
Las tendencias de belleza del verano de 2022 demostraron que la piel radiante y húmeda no se irá a ninguna parte, así que olvídate de esa base matificante y aprovisiona de humectante.
Rubor
Un toque de rubor siempre agrega un aire de inocencia a un look, y es una buena manera de sentirse más fresco pero colorido. Encaja especialmente bien en las tendencias de belleza porque es rápido y fácil con un impacto sutil pero presente.
Ojos ahumados
Si bien la mayoría de las tendencias se inclinaron hacia un lugar más suave, todavía vimos algunos looks de ojos ahumados sensuales y seductores entre las tendencias de maquillaje de verano.
Ojos de colores
¡El momento de la experimentación es ahora! Hubo una gran cantidad de color en las tendencias de maquillaje del verano, y ahora es el momento perfecto para probarlas. El azul se destacó como un color de sombra de ojos favorito.
Delineador negro grueso
Cuando se trataba de dramatismo e impacto, el delineado negro grueso dominaba absolutamente. El aspecto pesado y ligeramente sucio se basó en el delineador de lápiz y los trazos gruesos que no tenían que ser demasiado precisos. Es un estilo de maquillaje de ojos fácil de lograr que enmarca los ojos de manera espectacular.
Labios rojos
Los labios rojos son atemporales, por supuesto, pero de alguna manera, todavía nos sorprendió lo omnipresentes que estaban entre las tendencias de maquillaje por lo demás relajadas.
“El azul será en 2022 el color top con el que maquillar los ojos, siendo el delineado la mejor forma de que se luzca el trazo. Si hay glitter, por supuesto, la fiesta está asegurada. En este regreso del azul potente hay varias opciones. Se puede apostar por los diseños geométricamente perfectos, haciendo uso incluso de los eyeliners”, explicó Marina Mora, quien dictará talleres de belleza de forma presencial y por zoom por el aniversario de su escuela. Para mayor información al 999897307 y 961777497.