El último día del Lif Week, en su edición otoño-invierno 2016, la diseñadora Claudia Jiménez reveló su más reciente colección denominada ‘estilo superromántico’. Con el cual sorprendió y encantó a los asistentes al salir de su zona de confort y mostrar tenidas que proyectaban mucha fuerza y pasión pero sin dejar de derrochar delicadeza y romanticismo. Incluso se atrevió a utilizar nuevas texturas, como el cuero, los encajes y el terciopelo. En su mayoría fueron vestidos largos inspirados, según sus propias palabras, en los cuentos de hadas. Pudimos verlos en colores enteros, floreados y con tules traslúcidos con estampados.
La pasarela del Lif Week se vio engalanada con 30 trajes, todos reflejaban a la mujer independiente, aquella que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, y a la vez a la mujer sensual y romántica. Esta colección contó también con accesorios como guantes, arneses, morrales y lentes tipo aviador sobre la cabeza, las modelos parecían mariposas guerreras. Fue un excelente contraste que se robó los aplausos de todos los asistentes.
Para cerrar el desfile, se apagaron las luces y se encendió una luz al inicio de la pasarela del Lif Week para darle paso al dulce y angelical vestido de novia. Resaltó por las transparencias en la parte superior y las aplicaciones de cuero crema en el cuello, laterales de la cintura y manos. Un vestido de ensueño. Claudia Jiménez con esta colección demostró su versatilidad para combinar telas y colores.
Y así llegó a su fin el Lif Week otoño-invierno 2016 que presentó las innovadoras propuestas de reconocidos diseñadores como Yirko Sivirich, Sitka Semsch, Edward Venero y Ana María Guiulfo. Ahora solo queda esperar para ver con qué cosas nos sorprenden en la siguiente edición.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.