
Terminar una relación con anillo de compromiso incluido es una de las decisiones más difíciles que hay que tomar. No solo tienes que lidiar con el dolor de la separación, sino también pensar qué hacer con ese objeto que te trae tantos recuerdos y quizás tristezas. Es normal no saber si devolverlo o no, y la realidad es que hay varios factores que debes tener en cuenta.
MIRA | ¿Cómo cuidar la salud dental de tus hijos antes del regreso a clases?
“En este caso, no hay una sola verdad. Por ejemplo, depende en qué contexto terminó la relación o si era una reliquia familiar. Aunque la primera reacción sea querer botarlo, mejor piénsalo dos veces”, comenta el psicólogo Ítalo Arrúe.
Si estás pasando por una situación similar, el especialista brinda cuatro tips que te ayudarán a decidir:
MIRA | Rafael Cardozo reveló que le pidió a Cachaza que le regrese anillo de compromiso: “Lo he vendido”
También influye quién terminó la relación. Si fuiste tú, entonces devuélvelo; pero si fue él (o por una infidelidad), puedes quedártelo, siempre y cuando no te cause más tristeza y dolor. Eso sí, no lo atesores como un recuerdo de la relación que no pudo ser. Por tu salud mental es mejor que hagas algo con él, venderlo o convertirlo en otra joya es una gran opción.
Si hay hijos de por medio, podrías convertirlo en una joya para tu pequeño. Después de todo tu expareja siempre seguirá siendo el papá de tus hijos.
¿Cómo ayudo a mi hijo si sufre de cyberbullying?
Cuatro razones para no perderte el Festival de la Vendimia 2023
Contenido GEC