El Día de San Valentín une a la pareja y celebrarlo de ninguna manera debe quebrar nuestra economía.
MIRA: Cuatro tips para potenciar tu campaña de San Valentín
Por eso, te damos consejos para que en el Día de los enamorados salgas bien librado con regalos y salidas que no te arruinen.
1. Determina cuánto puedes gastar. Para todo en la vida debes tener un presupuesto. Si conoces cuánto tienes y qué gastos debes cubrir, sabrás el monto del que dispones.
2. Identifica qué le gusta a tu pareja. Un buen regalo debe gustarle a tu pareja, no tanto a ti. Observa cuáles son sus gustos y tendrás un abanico de cosas a regalar según tus posibilidades.
3. Compra después de comparar. Navega por internet en busca de ofertas y en la calle ve si existen promociones que te permitan ahorrar al comprar ese regalo que sabes le gustará.
4. Elige a qué lugar irán. No se trata de ‘impresionar’ a tu pareja con llevarla a cenar a un lugar carísimo fuera de tu presupuesto. Un lugar íntimo y bonito no necesariamente es el más caro.
5. No te excedas por emoción. Un error es abusar de la tarjeta de crédito. Nunca olvides que tarde o temprano todo se paga y no se trata de que gastes para después pasar apuros.
+datos
* Jamás olvides que el amor de verdad está por encima de regalos y salidas a pasear.
TE PUEDE INTERESAR:
- Consejos para usar bien tu tarjeta de débito
- Enséñale a tus hijos el buen manejo del dinero
- ¿Qué beneficios tiene ser puntual en tus pagos?