Familia

¿Cómo lucir un maquillaje espectacular en el Día de San Valentín?

Recuerda que no necesitas sobrecargarte con el maquillaje, bastará con un lápiz labial, una sombra de ojos y el infaltable delineador.

¡Ya no falta nada para celebrar! Este día es uno de los más románticos del año y muchas mujeres ya están pensando en el look con el cual sorprenderán a sus parejas. Si no sabes por dónde empezar, la Makeup Artist Fabiola Rivasplata, que pertenece al staff de ModelsPerú, te ayudará con el maquillaje y te dirá cuáles están en tendencia para esta fecha tan especial.

MIRA ESTO: ¿Cuánto gastan los peruanos en regalos en San Valentín?

Recuerda que no necesitas sobrecargarte con el maquillaje, bastará con un lápiz labial, una sombra de ojos y el infaltable delineador. Eso sí, no olvides preparar tu cutis previamente con tónico facial, crema hidratante, protector solar y base según tu tipo de piel. Ahora sí, ¡manos a la obra!

LABIO ROJO CLÁSICO

Este es el look de maquillaje clásico para el día del amor. Los labios rojos nunca tienen pierde, resaltan muy bien y encantan. Puedes sumarle unos ojos ahumados intensos y unas pestañas largas y bien rizadas.

PUEDE INTERESARTE: Conoce las ideas más originales para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

GLAMOUR ROSA BRILLANTE

Realmente deja que tus ojos hablen con esta mirada que combina todo lo rosado y brillante. Esto es perfecto para las personas que aman las cosas brillantes y si planeas salir en la noche. Te dará ese toque de glamour y elegancia.

TONOS MELOCOTÓN

Si desea mantener las cosas un poco discretas en tu look de maquillaje para el Día de San Valentín, permítanos presentarle el color durazno. Todavía se ve suave y romántico, pero no demasiado exagerado. El color perfecto para usar en esta fecha si no te sientes rosado y rojo.

GLAMOUR BRONCEADO Y NUDE

Si realmente no quieres usar rosa o rojo pero aún quieres lucir súper glamorosa y vestida, no hay mejor opción que un glamour bronceado. Esto significa perfeccionar una base bronceada y brillante, con un intenso ojo ahumado con pestañas y todo.