La actriz Úrsula Boza, quien interpreta a Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de tiburón’, en la serie ‘Al fondo hay sitio’, reconoció que ha sido tóxica, muy celosa en su relación con Christopher Gianotti, padre de sus dos hijas, pues en una oportunidad hasta le rayó su motocicleta.
“Cuando estábamos juntos no encontraba ni michi, nada raro... pero cuando hemos estado separados le encontré unas cositas. En algún momento le he rayado la moto cuando estábamos separados, y en otra oportunidad no rompí la tele, pero sí tiré un control remoto y se quebró. Le he revisado la mochila, abrí la bolsa de la comida y se la tiré”, dijo Úrsula Boza, quien reveló estas cosas sobre su vida en una entrevista con Verónica Linares, para su canal de YouTube ‘La Linares’.
Luego, recordó que antes tenía mucha inseguridad y los celos la carcomían en su relación con Christopher.
“(Ahora) no siento inseguridad, antes él se iba a trabajar a un canal y mis celos empezaban a carcomerme y no vivía tranquila. Yo he sido locaza, pero ahora ya no, por eso lo puedo contar. Tengo la clave de su celular, él tiene la mía, pero no tenemos problemas. Antes sí me daba ganas de querer entrar como sea. Ahora no, digo qué flojera”, agregó la actriz.
Finalmente, hasta se animó a definirse que en el pasado era peor que su personaje, Claudia Llanos, quien es la malvada en la serie ‘Al fondo hay sitio’.
“He hecho muchas cosas, es parte del pasado y están superadas. Creo que la ‘Mirada de tiburón’ es un chancay de veinte a mi lado”, dijo entre risas.
Contenido GEC