Lis Padilla, la tiktoker peruana conocida por su divertida coreografía del baile de ‘Son de amores’, la misma que la hizo viral en todo el mundo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que desde ahora mantiene una relación con una mujer.
A través de sus redes sociales, la joven madre de la región San Martín compartió imágenes de la romántica ceremonia que le organizó Tania Pinedo.
Con una venda en los ojos, Lis Padilla fue conducida hasta un lugar rodeado de naturaleza, donde estaban sus amigos y familiares. Allí, frente a una larga alfombra roja, le descubrieron la vista.
Al final del camino estaba Tania Pinedo, con un ramo de flores y un arreglo floral detrás, con el texto: ‘Quieres ser mi novia?’
Emocionada, Lis Padilla caminó al encuentro de su enamorada y ambas protagonizaron un romántico abrazo, para luego darle paso a las palabras de su pretendiente.
“Dicen que cuando el amor se presenta, te cambia la vida, uno no lo busca, simplemente llega y eso me pasó contigo", dijo Tania Pinedo algo nerviosa por el momento.
Además, reconoció que es complicado hacer pública una relación como la suya, ya que nuestra sociedad aún no está preparada para aceptar el amor diverso.
“No crean que esto es tan simple, de reunir a las familias, sobre todo cuando vives en una sociedad tradiconal, esto es totalmente diferente, lo sé, soy consciente, les agradezco a todos por estar aquí”, comentó.
Luego, Tania Pinedo le dedicó unas emotivas palabras de Lis Padilla, resaltando todo lo que le gusta de ella. “Quiero decirte que eres una mujer increíblemente fuerte, totalmente auténtica, tremendamente divertida. Desde que te vi, supe que te quería en mi vida”, dijo emocionada.
“Espero que podamos compartir mucho tiempo más. El tiempo compartido hasta el momento ha sido increíble. Me has demostrado que eres una mujer muy madura, es algo que lo tengo muy presente. Me encantas, sé que voy a tener una vida contigo muy bonita, y quiero con todo el amor del mundo quiero que puedas aceptarme en tu vida. Quiero hacerte una gran pregunta... ¿puedo ser tu novia?“, le consultó finalmente.
En ese momento, ambas se riéron nerviosas y Lis Padilla le respondió. “Van cinco meses que espero esa pregunta... sí, acepto”, dijo antes de volver a unirse en un romántico abrazo.
Contenido GEC