Yiddá Eslava se confesó para ‘Café con la Chevez’ y habló de sus inicios en la televisión, cuando ingresó a Combate a muy corta edad. Según contó, estaba en el programa ‘Dame que te doy’ cuando entró en una fuerte depresión.
En un momento, le comunicaron que iba dejar de trabajar en este espacio, en el que animaba al público y realizaba algunas cámaras indiscretas. “Entré en depresión y me harté, me quería ir al norte”, contó.
Yiddá Eslava reveló que fue a cobrar un dinero que le debían cuando se encontró con la ‘Reina Madre’ Marisol Crousillat, quien la invitó al casting de Combate.
“Cuando pasé el primero, me dijeron que eran seis (casting). Les dije ‘muchas gracias’ y me fui al norte. Me llamaron, me dijeron que el creador del formato, en Ecuador, me había visto y quería que yo esté y Zumba también, pero querían que hagamos prueba de fuerza. Yo había sido atleta, tenía mi carné. Las pruebas del casting fueron ‘un chancay de veinte’”, dijo en conversación con Carla Chevez.
Yiddá Eslava contó que se quedó en Combate pero le dijeron que solo le iban a pagar los pasajes porque el real incentivo era el premio del reality de competencia, un carro del año.
Además, la productora y guionista contó que el sueldo base de los competidores era de 500 dólares y que ella venía de ganar 900 soles.
“Habían otros que estaban ganando un poquito más. Para mí era justo, porque no éramos personajes, estábamos creciendo. Cuando vi el carro dije, con determinación, este carro va a ser mío. Dependía de mi esfuerzo. Eso me enseñó Combate”, concluyó Yiddá Eslava.
Contenido GEC