LO DIO TODO. Yiddá Eslava se sinceró en una extensa entrevista con Trome y reveló que ella y Julián Zucchi intentaron salvar su matrimonio en terapia de parejas, pero que precisamente por la tranquilidad de su familia decidieron separarse pese a todo.
“Ha sido una lucha constante. Estábamos en terapia ya hace bastante tiempo luchando por la familia y seguimos luchando por la familia, por eso decidimos separarnos”, dijo.
Al ser consultada sobre seguir trabajando con Julián Zucchi, Yiddá enfatizó que ella tiene las cosas claras y que es de las personas que cierran etapas sin mirar atrás.
“Sí, cuando tienes las cosas claras, creo que sí. Soy de las personas que cuando cierro ciclos es porque estoy completamente segura de eso. Soy muy creyente de la película ‘Retroceder nunca, jamás’ ja, ja, ja…”, manifestó.
La actriz aseguró que siempre ha sido rica y si bien el embarazo le hizo aumentar unos kilos, está mejorando sus hábitos por un tema de salud. “Cuando voy a mi cirujano me dice que por lo menos tenía que bajar 10 kilos, me dice ‘ponte el balón gástrico’. Yo antes de estar vomitando como loca, dejé el azúcar y coincidió con el tema de la separación”, agregó.
“El hecho de pensar que nuestra motivación principal es que me voy a poner rica para que el otro se arrepienta, ya pe’ amiga... Mira, así gordita traqueteo con furia ja, ja, ja. Yo soy una creyente de que la inteligencia supera cualquier poto”, sentenció.
Contenido GEC