Yiddá Eslava afirmó que durante su relación con Julián Zucchi vivió una manipulación emocional y recién a sus 41 años ha conocido lo que es el respeto.
“Había una manipulación, me refiero a más sentimental como ‘yo estoy solo’ o ‘me quedé aquí por ti’... Yo sufrí mucha ansiedad, subí 20 kilos. Cuando descubro que era autista ya las cosas cambiaron porque yo dije ‘espérate, yo no soy la loca’, ‘no soy la intransigente’, ‘no soy la estricta’. No me dejaba terminar de hablar. A partir de esa fecha yo recuerdo claramente que ya no permitía (que le digan loca)”, afirmó en el podcast de Magaly Medina.
De otro lado, reveló que la relación con el padre de sus hijos, después de anunciar su separación, cambió cuando ella se enamora.
“Yo pensé que uno podía tener una separación (tranquila), ya no estamos juntos, pero podemos seguir siendo padres y el cariño va a seguir, pero cambia rotundamente cuando conozco a alguien, me enamoré”, indicó al mismo tiempo que aseguró que nunca pensó en retomar su relación con el argentino porque ‘odio que me mientan y se rompió la confianza’.
Además, contó que está enamorada de su novio, Ángel Fernández. “Sí (estoy enamorada), porque es superrespetuoso. Yo he conocido, hasta es un poco humillante para mí misma decir que recién he conocido lo que es el respeto real a mis 41 años”, indicó.
Por último, reveló que se enojó muchísimo cuando vio el ‘ampay’ de Julián Zucchi junto con Priscila Mateo entrando y saliendo del departamento del argentino, ya que ambos acordaron no presentarle a sus hijos a ninguna pareja sentimental.
Contenido GEC