
FUERTE. Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, se confesó hace unas semanas sobre su matrimonio. Según explicó, al final de la etapa pasó momentos duros, llorando y sufriendo y por eso, ahora, considera que el divorcio fue lo mejor que pudo pasarle.
“El divorcio fue lo mejor que pudo pasar, y eso es lo que ha marcado este cambio abrupto. No estaba lista, pero de un momento a otro estoy en una situación que what? y qué hago, cómo resuelvo, lloro? ¿no lloro? ¿voy detrás?“, expresó en Cero Culpas.

No solo eso, los últimos dos meses, antes de dar el paso de la separación, Andrea confiesa: “Estuve sufriendo, así duro, duro (...) Yo en un momento dije ‘esto que te está pasando no te lo puede hacer el amor de tu vida, no te mereces este dolor y sufrimiento”.
Andrea Cordero perdió un bebé de Renato Tapia
En otro momento del podcast, Andrea contó que perdió un bebé de Renato Tapia y que eso también fue muy duro para ella. La ex de Tapia estuvo embarazada a inicios del 2023, cuando estalló el escándalo de un hijo fuera del matrimonio del futbolista.
“Perdí a un bebé con 6 meses de embarazo, nunca lo hice público, pero siempre había algo en mí que me dice que no iba a estar bien. Yo pierdo a mi niño y fue un proceso tremendo. Después de eso, no hubo nada que me haga dolido más”, manifestó.

Con la voz entrecortada, Andrea detalló: “No hubo una explicación médica de lo que me pasó, pero ese embarazo vino para contenerme todo de lo que estaba pasando”.
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Serpa ahora se corre de chibolos: “El rango es de 34 a 40, previa investigación policial, fiscal y judicial”
- Giuliana Rengifo no quiere saber nada del amor por ahora: “Soy fría y más exigente”
- Magaly le responde a Florcita por decir que le hacían reglaje: “Fuimos a ver a tu pareja en el night club”| VIDEO