Los conductores del programa “Amor y Fuego” no fueron ajenos a la noticia que dio la vuelta al mundo sobre la implosión catastrófica en el Titán, el submarino que desapareció cuando exploraba los restos del Titanic.
Gigi Mitre cuestionó a las personas que tienen curiosidad por ver el Titanic hundido, pero al mismo tiempo lamentó que 5 hombres hayan perdido la vida.
“Qué horrible muerte. Todo lo que está relacionado al Titanic, ya no vayan a ver. Ya no hay nada que hacer porque es metal. Todo ahí debe ser terrible y la energía también”, dijo la presentadora.
“A veces yo no entiendo las excentricidades de los millonarios. No me lo explico”, añadió la presentadora.
Los cinco pasajeros a bordo del sumergible perdido el domingo 18 de junio cuando efectuaban un viaje turístico al pecio del Titanic en el Atlántico Norte perdieron la vida al implosionar la nave, según los restos encontrados por los equipos de rescate.
“Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de presión de la cámara” del Titán, cuya comunicación se perdió el domingo, menos de dos horas después de haber iniciado la inmersión turística con cinco personas a bordo hacia los restos del Titanic en el Atlántico Norte, anunció el contraalmirante del servicio de Guardacostas estadounidense John Mauger, que transmitió el pésame a las familias.
A bordo viajaban el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman -ambos también con nacionalidad británica-; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que fabricó y operaba el sumergible, y que cobraba 250.000 dólares por turista. Con información de AFP.
Contenido GEC