LES CHOCÓ FEO. Samahara Lobatón reveló que la separación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán les afectó fuerte a su hermana y a ella. Incluso no fueron al colegio durante seis meses. “Él nos adoraba, mi hermana lo veía como su papá”, reveló durante su más reciente participación en La Casa de Magaly.
“Los hombres son una cag... si se meten con una mujer con hijo a la hora de separarse se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, afirmó.
Samahara recordó que cuando eran pequeñas, Farfán las adoraba, jugaban a las ‘escondidas’ y al Fumanchu. “Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, dijo.
Agregó que tuvo oportunidad de hablar de eso con Farfán años después y que este le comentó que no midió como la separación podría afectarlas.
“Faltamos como seis meses al colegio. A mi hermana le dio parálisis facial, fue bien difícil”, manifestó Samahara.
DESILUSIÓN. Samahara Lobatón se pronunció sobre como tomaron en su hogar el enterarse de la relación de la expareja de su madre Melissa Klug, el exfutbolista Jefferson Farfán, con la salsera Yahaira Plasencia. “Nos rompió el corazón”, afirmó.
La influencer se pronunció sobre dicho episodio durante una charla con sus compañeras de La Casa de Magaly, según se puede apreciar en un avance de Magaly TV, La Firme de este lunes.
“Eso nos pasó a nosotras con Jefferson. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, manifestó Samahara Lobatón.
La manera como tomaron Samahara Lobatón y las hermanas Klug la relación de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia es poco conocida en el ambiente de la farándula. Más detalles se conocerán este lunes en este nuevo episodio de La Casa de Magaly.
En ‘La casa de Magaly ‘, Samahara Lobatón brindó detalles de lo que fue el búnker de Jefferson Farfán en La Molina, la hija de Melissa Klug confirmó que el espacio de entretenimiento del futbolista le ganaba a un discoteca y que podía recibir tranquilamente a 3 mil personas.
“La Caliente era un huevo al costado de la otra (del bunker), entraban como 3 mil personas, era la discoteca (Vanessa: ¿Y se llenaba?) Sí (...) Veías a piscina”, aseguró.
No obstante, Samahara Lobatón dijo que la casa, que estaba ubicada en la calle Las Poncianas, fue vendida. “La compró el papá de un amigo mío. Un día nos invitaron a una fiesta y llegamos a nuestra (antigua) casa. Sí, nos daba pena”, manifestó.
Según informes de TV, el búnker de Jefferson Farfán estaba ubicada en el sótano del inmueble, contaba con muebles para sentarse y echarse mientras disfrutas unos tragos y escuchas la música, una pista de baile, escenario para orquestas y hasta un zona de DJ.
Además, las paredes estaban forradas para evitar la filtració de sonidos y evitar problemas con vecinos u otras situaciones.
Contenido GEC