Karen Dejo contó que se operó las ‘bubis’ para cambiarse los implantes que se colocó hace trece años.
“La verdad que estoy muy contenta por cómo me ha quedado todo, pero ahora ya me voy a mi casa, pues la operación salió bien y toca descansar así que me desconectaré de las redes sociales por unos días”, señaló la popular ‘Sabrosura’.
Hace poco, Karen Dejo también reveló que se hizo una serie de pruebas al palparse un bultito en su cuello, que resultó ser algo benigno producto del fuerte ejercicio que hace.
Hace unos meses, ‘Esto es guerra’ fue escenario de una fuerte discusión cuando Rosángela Espinoza se molestó después de que Karen Dejo le reventara dos huevos en la cabeza durante un juego del programa. La ‘Chica Selfie’ no toleró la fuerza con la que Dejo cometió tal acción y tras reclamarle se retiró indignada hacia detrás de cámaras.
La situación obligó a que Katia Palma interviniera para explicar la incomodidad de Rosángela. Sin embargo, lo que terminó elevando la polémica fueron las declaraciones posteriores de Karen Dejo, quien utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido y criticar a su compañera.
A través de un video, Karen Dejo señaló que abandonó el canal fastidiada y no quiso declarar a otros programas de espectáculos.
Luego explicó: “Yo entiendo que en el programa es un reality show donde competimos, donde nos picamos, pero creo que Rosángela ya pasó la línea del show que ella puede hacer. Justamente ese es su papel, ser la discordia del programa”.
Contenido GEC