Luigi Carbajal afirmó que ha iniciado el 2026 con buen pie y renovado, tras pasar fiestas junto a su esposa en la playa.
“Ya retomé el trabajo en la radio y muy renovado porque estuve recargando energías en la playa junto a mi esposa y mi bebé. Fueron días maravillosos y nada perturba nuestra felicidad”, contó.
Luigui Carbajal estuvo frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y confirmó no haber estado solo en la habitación del hotel, desde donde hizo el enlace para un pódcast, según su versión.
Inicialmente, no quiso hablar más del tema con los urracos, afirmando que ya había hecho su descargo a través de su programa radial. “Hermano, ya no quiero hablar. Van a salir mil cosas, van a querer sacar otras cosas”, contestó.
Sin embargo, ante la insistencia del reportero, Luigui Carbajal confirmó que no se encontraba solo dentro de la habitación. “Habían otras personas más. Ya no quiero hablar más. No quiero hablar. Ya di mi declaración en la radio”, añadió.
Además, el cantante y conductor radial indicó que quien la está pasando mal tras las imágenes, es su pequeño hijo, quien está lactando la leche de su madre. Según Magaly, esto significa que su esposa estaría atravesando un momento complicado tras lo sucedido.
“Lo menos que quiero es extenderlo. Mi hijito lo está pasando mal, él mama y absorbe todo lo de la mamá”, añadió Carbajal.
Contenido GEC