LO ECHA. En La casa de Magaly, Samahara Lobatón se fue de boca y contó detalles íntimos de Bryan Torres, quien en ese momento era su pareja. La hija de Melissa Klug reveló que el amigo de Jefferson Farfán no es “chipi”, pero tampoco grande.
“Chipi no, pero tampoco grande (¿Bryan la tiene como mazo?) Grande, grande no me gusta, no lo disfrutas huevona (Es) Normal, sí normal, comercial”, expresó mientras conversaba con Vanessa López y Shirley Cherres.
Entre risas, Vanessa le advirtió que su papá Abel Lobatón podría ver sus confesiones, por lo que cambiaron de tema.
Pese a que Samahara Lobatón defendía a capa y espada a Bryan Torres, fue el cantante el que pidió que ya no lo vinculen con la influencer.
“Breve y directo! No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón. Muchas Gracias”, fue lo compartió Torres en sus historias de Instagram.
No obstante, no reveló ningun detalle sobre los motivos de su ruptura; por su parte Samahara no emitió ningun pronunciamiento.
¿Le creemos? Bryan Torres fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, tras anunciar su ruptura con Samahara Lobatón, para que brinde detalles acerca de la actual relación que lleva con la hija de Melissa Klug.
Como se recuerda, durante la tarde del jueves 7 de setiembre, el amigo de Jefferson Farfán dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Breve y directo! No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón”, expresó el líder de la agrupación ‘Los de la Caliente’.
Sin embargo, minutos después la publicación fue eliminada por el ‘Chupe de Farfán’ y no dijo más al respecto. Las fotos que tenía con Samahara también fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.
‘El Bryan’ fue interceptado por el reportero de ‘Peluchín’ para aclarar su confuso estado sentimental. El periodista le preguntó si era cierto que la relación con Samahara Lobatón había terminado, a lo que el cantante respondió: “Fue una simple publicación y así nada más, no he terminado con ella, yo sigo con ella”.
Cuando se le preguntó si era una estrategia para generar dinero, respondió visiblemente enojado: “Qué facturo, ¿cuándo me he sentado a hablar? Yo nunca facturo”.
Contenido GEC