Hace unas semanas, Samahara Lobatón dio a luz a su segunda hija, la misma que tuvo con el cantante de salsa Bryan Torres. Al parecer, la llegada de su bebita sirvió para consolidar su relación, luego de los tremendos escándalos que protagonizaron antes y durante el embarazo de la hija de Melissa Klug.
Las cámaras de Magaly Medina llegaron hasta el departamento de la parejita para conocer cómo viven y la joven influencer, al lado del padre de su hija, recibieron a los reporteros muy gustosos. “Hola chicos, bienvenidos a mi casa”, dijo ella entusiasmada.
Además, Samahara Lobatón se atrevió a bromear con la polémica que se levantó cuando abandonó la casa de Bryan Torres en el Callao hace varios meses y se llevó todo de allí, incluso los materiales y decoraciones que usaron para renovar la cocina.
“Los que estaban preocupados por el melamine, acá está”, dijo mostrando un accesorio de su sala.
En mayo de este año, Samahara Lobatón se llevó todos los muebles que estaban empotrados en las paredes de la casa de Bryan Torres, de la cual fue desalojada luego de protagonizar una pelea pública por tercera vez. La hija de Melissa Klug cargó todo en un camión de mudanzas.
En las imágenes de Magaly TV: La Firme se puede ver cómo suben todos los acabados que consiguió la influencer. Según la misma Magaly Medina, Samahara Lobatón se llevó hasta los focos de la casa de Bryan y si hubiera podido se llevaba los inodoros.
“No solo se llevó sus artefactos, no, mandó días después, el 29, a sacar los muebles de todas las paredes a la misma empresa que se lo había puesto, dejó la cocina pelada tal como lo encontró. Sacó la cómoda, los espejos (...) Se lo llevó todo, lo único que no pudo sacar fue la pintura del cuarto de la niña (...) Poco más y se lenvantaba los inodoros, si pudiera. Se ha llevado los focos y las lámparas”, sostuvo.
Contenido GEC