Samahara Lobatón declaró para Trome a casi una semana de haber dado a luz a su segunda hija y confirmó que retomó su relación sentimental con el padre de la pequeña, Bryan Torres.
“Un bebe siempre es una bendición, siempre trae paz. Yo soy feliz con mis hijas, mi mejor trabajo es ser mamá, separo mucho mi vida paternal con ellas de mi vida laboral. Mis hijas me dan mucha paz y estoy viviendo una etapa muy bonita, sé que va ser más complicado la etapa está yendo bien”, comentó.
En ese sentido acotó que la llegada de su bebita sirvió para unirlos más. “Sí, claro que sirivió para unirnos más. Desde que nos enteramos que estaba embarazada, la bebita siempre ha sido una bendición”, refirió.
Además, Samahara Lobatón aseguró que ya no la veremos más protagonizando escándalos con Bryan Torres en la calle. “Ya no ya, de los errores se aprende”, indicó, mientras que su pareja dice que ya dejaron todo atrás.,
Finalmente, la hija de Melissa Klug descartó tener más hijos y aseguró que ya ‘cerró la fábrica’.
Samahara Lobatón y Bryan Torres estarán presentes en la quinta edición del Reggaetón Lima Festival, el 31 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Samahara Lobatón además confirmó que ya regresó oficialmente con Bryan Torres. “Sí, ya tenemos varios meses trabajando en nosotros, trabajando con ayuda de profesionales que era lo que necesitábamos, ir a terapia. Las personas no cambian pero mejoran”, acotó, al mismo tiempo que aseguró que no se arrepiente de nade de lo que hizo.
“No me arrepiento de nada, yo creo que los errores te enseñan a ser mejor persona, que te des cuenta en qué estás fallando porque somos humanos y cometemos errores”; agregó Bryan Torres.
Para terminar, Samahara Lobatón indicó que no piensa en casarse, pero tampoco lo descarta. “Paso a paso. Mi sueño nunca fue casarme, simepre quise ser mamá, nunca me vi de blanco, casada, y se lo he dicho, pero nadie sabe lo que va pasar”, acotó.
Jossmery Toledo: “Paolo Hurtado siempre será mi cruz, pero no me arrepiento”
Contenido GEC