QUÉ FUERTE. Una mujer llamada Ariana Llanos, vecina de La Victoria, ha denunciado a Rosángela Espinoza en la comisaría debido a que su perrito Tomy la habría mordido la pierna. En declaraciones a ‘Amor y Fuego’, la mujer asegura que la mascota estaba sin correa y suelto por las calles.
“Al momento que yo cargaba mi mascota ha venido otro perro a atacarlo, pero como lo cargué, me agarró a mí el talón. Yo no sabía de quién era el perro porque estaba suelto y me indicaron que era de Rosángela Espinoza”, dijo.
Según menciona el magazine, la popular chica reality habría dejado a su perrito con su hermano en La Victoria, mientras ella estaba de viaje. La denunciante pide que Rosángela asuma todos los gastos de sus intervenciones médicas.
“Una vecina me dijo que era su mascota, que la tienen siempre en la calle. Siempre la tienen suelta, a pesar de que sabe que muerde. Yo he querido separar al perro, otra persona me ayudó, pero ha vuelto a agarrarme el talón, cuatro heridas me ha hecho (...) Esta persona se acercó a su puerta para reclamarle, pero ella no estaba, salió su cuñada, ella me dijo que no se iba a hacer responsable porque no es su mascota”, acotó.
“Casi a la medianoche me he tenido que ir sola al hospital, he tenido que cubrir yo sola. Estaba toda llena de sangre (...) Quiero que se haga responsable de su mascota”, agregó.
Fernando, el hermano de Rosángela Espinoza, remarcó que el perro Tomy está bajo su tutela y no de la chica reality. Incluso, otro familiar de la modelo salió ante cámaras para decir que la mascota no tenía ni dientes.
“Nosotros no tenemos ningún contacto con la señorita, me sorprende que digan que han puesto una denuncia. Es su versión, no la conozco, lo conversamos, no tenemos ningún problema. Ese perrito no es de mi hermana, es mía. Ahora está a mi tutela”, mencionó el hermano, mientras que otro familiar reiteró: “El perrito es viejito, no ve y tampoco tiene dientes”.
Contenido GEC