Rosa Fuentes, la todavía esposa de Paolo Hurtado, declaró para América Hoy a pocas semanas después de dar a luz y luego del escándalo que se desató cuando tanto el ‘Caballito’ como Jossmery Toledo se presentaron en programas de televisión para hablar de su pasado romance furtivo.
Sin embargo, lo más fuerte de la polémica de la semana pasada fue la denuncia de la expolicía, quien aseguró que fue víctima de agresión en un local público el domingo, lamentando que la justicia peruana no le haya otorgado medidas de protección.
Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, contó su versión de los hechos y aseguró que Jossmery Toledo los hostigó en el Jockey Plaza, inclusive estando con los hijos de Paolo Hurtado.
“Yo he evitado dar declaraciones. Están perjudicando mucho a mis hijos. Quisiera aclarar algunos puntos. Dos personas involucradas aquí son las que tienen que resolver sus problemas”, dijo la aún esposa del Caballito en un avance difundido por América Hoy.
Los hijos de Paolo Hurtado se encuentran afectados por todo la polémica levantada con las últimas declaraciones de Jossmery Toledo. El último domingo, la modelo denunció haber sido agredida por familiares del pelotero y horas más tarde la hermana de Rosa Fuentes salió al frente para dar sus descargos y explicar lo que realmente ocurrió.
“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, dijo.
Según lo narrado, la salida familiar de Paolo Hurtado con sus hijos se volvió una pesadilla cuando se encontraron con Jossmery Toledo en el centro comercial. Precisó que la expolicía fue quien los hostigó en todo momento, siguiéndolos con su vehículo. Por esa razón, los hijos menores de edad del ‘Caballito’ no dudaron en increparle.
“Causó indignación, pero lo más grave de este negasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, narró.
A raíz que Jossmery Toledo denunció agresiones en su contra por familiares de Paolo Hurtado; la hermana de Rosa Fuentes negó que su versión sea la correcta y le exhortó a que declare con honestidad. Según precisó, ha sido ella quien los hostigó en todo momento, sobre todo, en la presencia de menores de edad.
“Ingrata fue nuestra sorpresa que la señorita había estacionado su auto con lunas polarizadas negras frente a la camioneta del señor Hurtado, lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, puntualizó.
Agresora de Andrés Wiese y odiadora de perritos rompe su silencio: “Quiere revivir su carrera”
Contenido GEC