Rosa Fuentes, madre de los hijos de Paolo Hurtado, reapareció el pasado miércoles en el circo de La Carlota, hasta donde llegó con sus dos hijos, su sobrino y su hermana, Kiara Fuentes, quien se hizo conocida cuando insultó a Jossmery Toledo en un conocido centro comercial de la capital hace varios meses.
Una reportera del programa de Metiche, Todo se filtra, se le acercó a la todavía esposa del Caballito para preguntarle sobre su visita al show de Carlos Vílchez.
“Está chévere el circo. Está bonito, los bebes están divirtiéndose”, dijo Rosa Fuentes. Sin embargo, aseguró que prefirió que los menores no salgan a concursar al escenario para evitar llamar la atención de la prensa. “No mejor, porque después va hacer mucha bullla”, comentó.
A su salida del circo, la reportera de Kurt Villavicencio la volvió a abordar esta vez para preguntarle sobre Paolo Hurtado, luego del escándalo de infidelidad que se desató cuando Magaly Medina lo ampayó con la extombita, Jossmery Toledo.
“Discúlpame, con mis hijos no hablo de nada de esos temas”, dijo Rosa Fuentes visiblemente incómoda.
Fiel a su estilo, la reportera no se quedó contenta con esa respuesta y le preguntó si ya había perdonado al Caballito Hurtado. “No”, contestó de manera tajante.
Contenido GEC