Antes de saber que Camila Ganoza había empezado una relación con Renzo Pietroni, siempre negó la posibilidad de casarse con Brunella Horna, a pesar que ya tenía una relación de más de cuatro años con ella, y siempre se mostró reacio a una posible boda con la modelo.

Mira también:

Así quedó en evidencia en las conversaciones que tenía Richard Acuña con Camila Ganoza a través de chats. “Él siempre me comentó que no se quería casar, que se sentía obligado, me lo decía de broma, se lo decía mi mamá miles de veces”, contó la madre de la última hija del xcongresista.

Asimismo, frente a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, la joven madre reveló que el hijo de César Acuña llegó a insinuársele en algún momento. “Él es una persona muy coqueta, no solamente conmigo, con muchas mujeres y él mismo le lo ha contado (...) Me ha dicho cosas que yo no las diría teniendo pareja”, aseguró.

Acuña dice que denuncia de violencia de Camila es “totalmente desatinado”

En Amor y Fuego, Richard Acuña habló sobre , su expareja y madre de su hija. El político rechazó esta versión y la calificó de “desatinada”.

“Yo creo que este tipo de acusaciones es totalmente desatinado. Jamás he tenido algún tipo de agresión sobre ella”, explicó.

Según Camila Ganoza, en una ocasión Richard Acuña se molestó por un video y terminó por lanzarla contra la pared, y la tomó fuertemente por el cuello.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC