Minutos previos a terminar la edición del miércoles 12 de abril de su programa, se dio un tiempo para leer la carta que Camila Ganoza Calderón, madre de una niña de ocho años con , difundió en sus redes después de que a inicios de semana denunciara a su expareja por tenencia de la menor, alimentos y maltrato.

Mira también:

El largo comunicado está dirigido a diferentes personas, entre ellas Brunella Horna, a quien le aseguró que no cuenta con toda la información sobre cómo se dio su separación con Richard Acuña y que, al igual que a ella, le hablaron mal de la exesposa.

“Ahora, quiero dirigirme a ti, Brunella. No te juzgo por absolutamente ninguno de los pasos que has dado y que, lamentablemente, te hacen parte de esta historia, como lo he mencionado ayer en vivo, el hecho que aparecieras en la vida de Richard para mí fue una señal del cielo, pues me ayudó a salir de todo con mayor convicción. Estoy segura que no conoces ni la mitad de lo que significa la verdad en esta historia. En su momento, a mí también me hablaron mal de la exesposa haciéndome creer que era una mujer que solo velaba por su interés más que por el de sus hijos y, por ese motivo, también quería ver la manera de quitárselos sustentando que era una ‘mala madre’”, se lee en la carta al principio.

En otro momento, Camila le pidió a la conductora de “América Hoy” que proteja y cuide a su hija. “Ahora, hablándote como madre y tú como esposa del padre de mi hija, te quiero pedir, ya que por obvios motivos nunca hemos podido sentarnos y tener una conversación, que la cuides y protejas. Quiero que sepas que a mi hija nunca le he inculcado algún tipo de rencor o resentimiento hacia ti y espero que siempre tengan una relación con muchísimo respeto, especialmente, ahora que estarás muy presente en su vida. Espero que pueda encontrar en ti un apoyo, ya que lo necesitará y te pido ser tu mejor versión”, añadió en la carta la joven.

Finalmente, Camila le aconsejó a la joven empresaria se mantenga alerta con Richard Acuña. “Admito verte saludable físicamente porque yo a su lado [de Richard Acuña] me encontraba y me veía destruida. Espero que exponer mi relación te sirva para, al menos, siempre tener los ojos bien abiertos y estar atenta ante cualquier signo parecido, así él no tenga ahora los mismos errores contigo. Espero que estos no tengan cabida a ser repetidos. Sinceramente, espero, y te lo digo de todo corazón, que jamás tengas que estar en mis zapatos”, terminó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC