No le da su aprobación. La conductora se mostró disconforme con la reciente aparición de Sofía Franco en el set “América Hoy” para comentar sobre el caso de Richard Acuña y Camila Ganoza.

Mira también:

Para la periodista, la exconductora de televisión no es la persona más adecuada para hablar sobre la polémica del esposo de Brunella Horna. Como se recuerda, en el pasado, la rubia estuvo envuelta en varios escándalos debido a la infidelidad y maltrato de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

“A mí lo que me asombró es que pusieran a un emblema de la mujer peruana como conductora. Ja, ja, ja. Emblemática, las mujeres nos hemos sentido... seguro han pensado los genios productores, las mujeres peruanas se van a sentir honradas de tener a una mujer empoderada, con una dignidad a prueba de bala, una mujer que por sobre todo defiende su independencia, señores con ustedes Sofia Franco. Ja, ja, ja”, resaltó en un inicio con sarcasmo.

En otro momento, la conductora de “Magaly TV: La Firme” dejó un contundente mensaje a Franco: “Por qué no la mandan a caminar un poquito y a recoger todos los pedacitos de dignidad que ha dejado en el camino”.

Magaly luego que Brunella negó haberse entrometido en relación de Richard y Camila

utilizó los primeros minutos de su programa para referirse al comunicado que Brunella Horna lanzó en la mañana de este 12 de abril, donde la conductora de ‘América Hoy’ negó haberse entrometido en la relación de .

La presentora de ‘Magaly TV: La Firme’ señaló que no cree en la versión de Brunella sobre cómo inició su relación sentimental con el político porque a lo largo del tiempo han cambiado de historia a su conveniencia.

“Yo no le creo a Brunella Horna y a Richard Acuña porque han cambiado de versión (sobre el inicio de su relación) y adornan su versión a lo largo de los años y no les termino creyendo”, señaló.

“Creo que uno como mujer sabe exactamente, auqnue no tenga las pruebas, cuando a una la están adornando y eso lo sabemos todas porque en algún momento de nuestras vidas hemos sido adornadas... Yo no me trago ese cuento, sentenció la ‘Urraca’.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC